MELILLA y Ceuta - Nuevos borradores del MEFP para la estabilización de interinos e integración del profesorado técnico de FP


18 May, 2022

Nuevos borradores del Ministerio de Educación  para la estabilización de interinos e integración del profesorado técnico de FP

El Ministerio de Educación nos ha remitido esta semana varios borradores de documentos relativos a los procedimientos de estabilización del profesorado interino y a la integración del profesorado técnico de FP en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Puedes consultar cada uno de los documentos al final de esta publicación. Nos gustaría contar con la opinión del profesorado para perfilar las reivindicaciones que platearemos a nivel estatal desde nuestra organización. Se trata de asuntos de enorme calado para el profesorado de la enseñanza pública, por lo que consideramos que es especialmente relevante contar con todos los puntos de vista posibles para negociar con las máximas garantías.

Por ello, te pedimos que nos envíes tus sugerencias al correo canarias@anpe.es hasta el próximo jueves 19 de mayo incluido.

De esta forma, aunando tus propuestas y las que estamos elaborando desde nuestra organización, estaremos en condiciones de lograr mejoras para todos los compañeros. 

-borrador-estabilización-plazas-
-borrador-rd-integracion-pt-en-pes
-procedimiento-común-concurso-excepcional