MELILLA - Adjudicación de vacantes para el curso 2022-2023. Resolución y listado DEFINITIVO de la PRIMERA adjudicación


23 Ago, 2022

TODOS LOS PASOS INDICADOS SE REALIZARÁN A TRAVÉS DEL REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC) del Ministerio de Educación y Formación Profesional, cuya dirección electrónica es: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

 PRIMERO. Desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución y la relación definitiva de vacante adjudicadas, se establece un plazo de dos días hábiles para la entrega de los documentos reflejados en estas instrucciones (hasta el día 25 de agosto, inclusive).

SEGUNDO. TODOS LOS INTERINOS deberán entregar, a través del Registro Electrónico Común (REC) los documentos anexados a esta resolución debidamente cumplimentados y firmados: o Formulario de alta. o Fotocopia de la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social. o Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

TERCERO. LOS INTERINOS DE NUEVO INGRESO. Junto a la documentación anterior, deberán aportar: o Fotocopia de la titulación requerida. o Fotocopia del CAP/MAES o documentación que acredite la formación pedagógica cuando proceda.

CUARTO. En caso de no seguir el procedimiento indicado para la formalización del nombramiento, se entenderá que los interesados RENUNCIAN A LA VACANTE asignada, con sujeción a los efectos recogidos en la normativa aplicable.

QUINTO. La efectividad del nombramiento quedará pendiente de que el centro de destino confirme su incorporación al mismo, así como del cumplimiento de los requisitos de titulación exigidos para ser nombrados funcionarios interinos.

SEXTO. Cualquier docente interino puede renunciar, previamente y por escrito, a obtener un nombramiento en cualquiera de las listas de los distintos cuerpos y especialidades de las que forme parte. Las renuncias a los nombramientos se pueden realizar en cualquier momento del curso escolar siendo imprescindible que se realice con antelación a dicho nombramiento. En tal caso, no se les ofertará puesto en esa lista durante el curso escolar, sin perjuicio de que sigan permaneciendo en las otras listas de las que formase parte.

SÉPTIMO. Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Subsecretaría de Educación y Formación Profesional, en un plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios y en la web del Departamento, con sujeción a los establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

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