• Noticia destacada

CEUTA - Adjudicación provisional de vacantes para el curso 2023-2024.


16 Ago, 2023

 

Interinos 2023 - 2024

Acto de adjudicación de vacantes. Listados provisionales.

NOTA: De las vacantes publicadas NO se han asignado:

  • Dos plazas de la especialidad "PT" asociadas a UCOE/ONCE que NO fueron ofertadas por la aplicación de petición de centro.
  • Una plaza de la especialidad "Procesos de Gestión Administrativa (222)" por tener perfil bilingüe.
  • Una plaza de la especialidad "Organización y Gestión Comercial (110)" por tener perfil bilingüe.

Aquellos interinos con vacante asignada en estas especialidades podrán optar a ellas en estos 3 días hábiles solicitándolo a través de Registro Electrónico. Se asignarán por riguroso orden de lista.

¡ATENCIÓN!

Leed completa la resolución.

Extracto:

• UNO. Las posibles reclamaciones, a través del Registro Electrónico Común (REC), hasta las 12:00 horas del 21 de agosto.

• DOS. A quienes se les haya adjudicado vacante de oficio deberán aceptarla de forma expresa, a través del REC, hasta las 12:00 horas del 21 de agosto de 2023. En el caso de que no se produjera dicha aceptación expresa, la vacante pasará a estar disponible y volverá a adjudicarse, permaneciendo el aspirante en la lista de interinos, pero sin que se le vuelva a ofertar ningún puesto docente durante el curso 2023/2024.

• TRES. Cualquier docente interino puede renunciar, previamente y por escrito, a obtener un nombramiento en cualquiera de las listas de los distintos cuerpos y especialidades de las que forme parte. Las renuncias a los nombramientos se pueden realizar en cualquier momento del curso escolar siendo imprescindible que se realice con antelación a dicho nombramiento. En tal caso, no se les ofertará puesto en esa lista durante el curso escolar, sin perjuicio de que sigan permaneciendo en las otras listas de las que formase parte.

 

Publicado en la web: 16/08/2023.