CEUTA - Adjudicación DEFINITIVA de vacantes para el curso 2023-2024.


22 Ago, 2023

 

Acto de adjudicación de vacantes. Listados definitivos.

• TODOS LOS PASOS INDICADOS SE REALIZARÁN A TRAVÉS DEL REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC) del MEFP.

• TRES días hábiles (23, 24 y 25 de agosto) para la entrega de la documentación que se encuentra publicada en la web de la Dirección Provincial. https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/ba/ceuta-melilla/ceuta/recursoshumanos/interinos/interinos-2023-2024.html

• TODOS LOS INTERINOS deberán entregar, a través del REC los documentos publicados en la web ( Documentos para Personal  Documentos para Nóminas ) debidamente cumplimentados y firmados siguiendo las instrucciones publicadas junto a ellos.

• En cada lista de las especialidades y cuerpos docentes, en que formen parte aspirantes que hayan acreditado la condición de discapacidad, se incluirá al aspirante que corresponda por su orden, tras cada quince personas integrantes de dicha lista.

• En caso de no seguir el procedimiento indicado para la formalización del nombramiento, se entenderá que los interesados RENUNCIAN A LA VACANTE asignada, con sujeción a los efectos recogidos en la normativa aplicable. La efectividad del nombramiento quedará pendiente de que el centro de destino confirme su incorporación al mismo el día 1 de septiembre de 2023. QUIEN NO SE PRESENTE EL 1 DE SEPTIEMBRE DECAERÁ DE TODAS LA LISTAS.

• Contra la Resolución, los interesados podrán interponer recurso de alzada en un plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios y en la web del Departamento.

Publicado en la web: 22/08/2023.