CEUTA - Concursillo para funcionarios en EXPECTATIVA DE DESTINO


21 Jun, 2021

Funcionarios que el curso académico 2021/22 se encuentren en situación de EXPECTATIVA DE DESTINO y que no hayan obtenido plaza en el último concurso de traslado de los cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, pueden solicitar Centro y Especialidad para el próximo curso.

Los Funcionarios docentes del cuerpo de Maestros con destino provisional por no haber obtenido destino en la resolución definitiva del concurso de traslado del curso 2021/2022, podrán solicitar permanecer en la misma plaza que vinieran desempeñando en el curso 2020/2021 en el supuesto de que ésta hubiera quedado vacante. Deberá contar con el informe favorable del Director del Centro.

Una vez comunicadas por los Centros las necesidades sin cubrir, se procederá a la asignación de las plazas atendiendo a las preferencias manifestadas. A aquéllos que no declaren las preferencias señaladas, se les asignará centro de oficio.

El plazo de presentación de solicitudes, es de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria (del 22 al 24 de junio ambos inclusive), y las mismas se presentarán por el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

21-010-resol-func-expectativa-destino-2021-22